Atlante debe fortalecer su defensa

Gerardo Ruiz. Atlante
Gerardo Ruiz. FOTO: Mexsport
Gerardo Ruiz asegura que Atlante debe ser un equipo sólido en sector defensivo en el cierre del Apertura 2017

Atlante necesita mejora su funcionamiento defensivo en el cierre del Torneo Apertura 2017 para tratar de sacar mejores resultados y buscar su clasificación a la fase final en el Ascenso MX, así lo entienden jugadores como el portero Gerardo Ruiz.

“Desafortunadamente estamos en una posición en la cual no creemos merecer, pero siendo autocríticos hemos cometido muchos errores que nos han mantenido ahí. Nos quedan cinco partidos que los vamos a afrontar como si fuera una final cada uno, tenemos que rescatar la mayor cantidad de puntos, cerrar de la mejor manera el torneo para estar en la Liguilla”.

Consulta la clasificación del Ascenso MX Apertura 2017

El duelo de la fecha 11 ante Juárez, es una buena prueba para sumar de a tres.

“Es un equipo muy complicado, la rivalidad es grande y ese plus que jugamos una final contra ellos hace más emotivo los encuentros entre nosotros. Va a ser un partido interesante, para ganarlo debemos mantener el cero atrás, generar oportunidades adelante, para concretar algún gol que marque la balanza a nuestro favor. Hemos trabajado mucho en  mantener el orden, la posición del arquero te permite tener una visión clara de lo que sucede en la cancha y lo importante es  no cometer errores, no caer en desconfianza”.

Atlante ha recibido 12 anotaciones en 10 encuentros y necesitan mejorar su diferencia de goles, ya que está con menos -3 y podría ser factor en la búsqueda del boleto a la liguilla.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD