Atajadas de la jornada 15

videovideo
Los porteros de Tigres, Rayados y Puebla destacaron en la jornada 15 del Torneo Clausura 2018 y con sus lances ayudaron a sus equipos

Los porteros tuvieron lances brillantes durante la jornada 15 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX. Cuatro buenas atajadas destacaron en los nueve partidos de este fin de semana.

La primera se dio en el partido entre Tigres y Cruz Azul, era el segundo tiempo y el marcador se encontraba igualado a un gol por bando. Edgar Méndez se internó en el área y al mandar el centro Juninho desvió el balón y en ese momento, Nahuel Guzmán metió el manotazo abajo para evitar el autogol.

Checa la crónica y las mejores jugadas de este partido.

Un poco más tarde, en el Azteca, América pudo quedarse con los tres puntos frente a Rayados en el tiempo agregado del segundo tiempo, pero el arquero de Monterrey no se los permitió. Renato Ibarra centró al área y Alejandro Díaz giró el cuello al contactar el balón, pero Hugo González apareció bien en el fondo para mantener el cero en la portería.

Checa la crónica y las mejores jugadas de este partido.

En el encuentro en Ciudad Universitaria, el arquero de Puebla, Nicolás Vikonis, tuvo un par de atajadas que pudieron facilitar la victoria de Pumas. La primera cuando el juego se mantenía sin goles, y alcanzó a desviar el tiro de Pablo Barrera. Y la segunda al remate de Matías Alustiza en la segunda mitad, cuando el marcador estaba con diferencia de un gol para los de la UNAM.

Checa la crónica y las mejores jugadas de este partido.

En Televisa Deportes te invitamos a elegir la mejor.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD