Asistente Igor Flores sufre accidente automovilístico

Los árbitros mexicanos Igor Itzvan Flores, Israel Valenciano, Alberto Sosa y Joel de la Cruz Gaytán sufrieron un accidente automovilístico en Aguascalientes.

El percance se produjo en la madrugada de este miércoles, aproximadamente a las 3:00 horas, cuando la camioneta en la que viajaban se estrelló contra un señalamiento vial y volcó para para detenerse en la malla ciclónica.

El asistente Igor Itzvan Flores es reportado como grave al presentar traumatismo craneoencefálico y fractura de cadera; se encuentra en estado de coma.

Israel Valenciano quien fue de los que menos lesiones presentó, fue remitido a la fiscalía del Estado de Aguascalientes para iniciar la investigación correspondiente de los hechos.

Tras su valoración, fueron dados de alta Joel de la Cruz y Alberto Sosa.

Al tener conocimiento del accidente, la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de futbol ha emprendido acciones para brindar el apoyo necesario a los silbantes.

Igor Itzvan Flores, se encontraba en dicha ciudad para participar este miércoles como asistente del encuentro de la Copa  Corona MX entre Necaxa y Potros UAEM.