Arturo Ramos, satisfecho en 2017

Arturo Ramos
Arturo Ramos
El árbitro Arturo Ramos se dice orgulloso de los logros del arbitraje mexicano logrados durante el año que acaba

Dirigir la Final del Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos entre Real Madrid y Gremio de Brasil, además de ser considerado el mejor árbitro de Concacaf, para Arturo Ramos Palazuelos, significó un año positivo en 2017.

“Muy contentos con la oportunidad de estar en el partido Final, de representar a México, a nuestra Federación, la Liga en el extranjero, en un partido tan mediático, todo el mundo estuvo al pendiente, la verdad creo que la confianza que depositó la gente de la FIFA en nosotros fue importante, muy agradecidos por ellos pero hay que seguirse preparando para el torneo mexicano que empieza en muy poco, ya a la vuelta de la esquina y reiterar mi agradecimiento a toda la gente que estuvo apoyándonos”.

Doble orgullo para Arturo Ramos de recibir la distinción de ser el mejor silbante del área de Concacaf.

“Muy motivado de que se haya reconocido por parte de nuestra Confederación al arbitraje mexicano, siempre va a ser muy gratificante que te puedan decir, oye, los árbitros mexicanos presentes en los mejores eventos y reconocidos en el extranjero, eso habla de que en México se trabaja. Un orgullo ser reconocido, agradecer el apoyo de la gente que creyó en nosotros, que está en el día a día , que ve lo que se sufre porque no nada mas son dos horas de un partido, es toda una semana de charlas técnicas, de entrenamientos todos los días, de sesiones de recuperación”.

El colegiado descansará algunos días, para posteriormente prepararse para el inicio del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y en febrero asistir a un seminario de la FIFA para árbitros candidatos para asistir al Mundial de Rusia 2018”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD