Arranca la Liga MX y Ascenso MX

El Campeón Tigres inicia el Clausura 2018 como visitante.
El Campeón Tigres inicia el Clausura 2018 como visitante.
Este viernes 5 de enero arranca el Clausura 2018 de la Liga MX y el Ascenso MX. Síguelos por la cobertura de Televisa Deportes EN VIVO

Este viernes arranca el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX por la noche y en Televisa Deportes te llevamos la cobertura minuto a minuto, así como la transmisión EN VIVO en el arranque del Ascenso MX.

A las 19:00 horas, Puebla recibe al Campeón del futbol mexicano, Tigres, en el Estadio Cuauhtémoc. El cuadro de La Franja pelea por el no descenso en este torneo crucial frente a un cuadro del Tuca Ferretti que buscará evitar la denominada “campeonitis”. Sigue la cobertura MxM desde AQUÍ y lee el previo.

También puedes pronosticar el resultado del partido AQUÍ. ¿Crees que haya sorpresa por parte de La Franja o Tigres definirá el duelo sin inconvenientes?

Más tarde, a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, Atlas recibe al León. Los Rojinegros realizaron 3 incorporaciones para el Clausura 2018, mientras León sólo una, además de mantener a su goleador y campeón de goleo individual; Mauro Boselli.

Consulta el calendario completo de la Liga MX Clausura 2018.

Sigue la cobertura MxM de este partido a detalle, así como las estadísticas durante el encuentro, y lee el previo, AQUÍ. Además, pronostica el marcador y valora a los jugadores durante el encuentro en este link.

Más noche, a las 22:00 horas, tiempo del centro de México, Murciélagos recibe a Cimarrones en la Fecha 1 del Ascenso MX Clausura 2018, duelo que podrás seguir la transmisión EN VIVO desde AQUÍ.

Ve el calendario completo del Ascenso MX Clausura 2018.

 

Comenta ahora
PUBLICIDAD