Arbitraje mexicano tendrá participación en Mundial de Clubes

Arturo Ramos Palazuelos. Foto Mexsport
Arturo Ramos Palazuelos. Foto Mexsport
El árbitro Arturo Ramos Palazuelos y los asistentes Marvin Torrentera y Miguel Ángel Hernández representarán a México y a la Concacaf en el Mundial de Clubes

El árbitro internacional mexicano Arturo Ramos Palazuelos fue confirmado por la FIFA para participar en el Mundial de Clubes que se disputará en Emiratos Árabes Unidos en diciembre próximo, donde también estarán los asistentes Marvin Torrentera y Miguel Ángel Hernández.

“Muy contento, no, por tener la responsabilidad de llevar el nombre del arbitraje mexicano y el área de Concacaf a este evento, vamos nada más seis equipos arbitrales, uno por Confederación. Ir a un país interesante, a otra cultura, a otro uso horario y con los mejores equipos del mundo, hay que prepararse muy bien y tomar la responsabilidad que eso conlleva”, declaró Arturo Ramos Palazuelos vía telefónica.

Y aunque sabe que depende la suerte que tenga Pachuca en el torneo, no deja de pensar en dirigir la final del certamen.

“Siempre es una ilusión, el sueño de todo árbitro llegar a estancias finales, pero no es algo que depende de ti. Tienes que ir preparado para el partido que te asignen, sea cual sea, ir con esa ideología, ir con esa convicción de hacer bien las cosas, no importa que te toque inaugurar, te toque clausurar y te toque algo a medio torneo, lo importante es ese partido hacerlo y entregarlo bien, dar tu mayor esfuerzo”, puntualizó el árbitro mexicano.

El Mundial de Clubes será del 6 al 16 de diciembre.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD