Una generación que puede hacer historia

Giovani dos Santos asegura que la actual generación de jugadores de la Selección Mexicana tiene gran potencial, es un grupo muy unido y está para alcanzar grandes cosas

La Selección Mexicana se prepara para afrontar a Honduras y Estados Unidos en juegos del Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018, de ganar ambos partidos, el equipo mexicano estaría muy cerca del logra el pase a la justa mundialista.

Giovani dos Santos, quien regresa a la Selección Mexicana, habla del buen grupo que se ha conformado y asegura que este equipo puede hacer historia.

"Este es un grupo fuerte, cada vez más unido y todos aportan lo mejor que tienen. Esta es una generación que está hecha para hacer historia, esperamos un verano de mucho éxito".

Por su parte, Carlos Vela, asegura que vive un proceso de gran madurez y motivado por estar en la Copa del Mundo.

"Estoy en un gran momento en lo personal y en lo deportivo, creo que puedo aportar al equipo. Estoy haciendo bien las cosas y busco conseguir algo importante con la selección".

El técnico Juan Carlos Osorio confía en sacar un resultado positivo ante Honduras, a pesar del empate y la derrota ante los catrachos en sus recientes visitas al Azteca.

"Una de las virtudes de este equipo es el respeto a los rivales. No nos confiamos, pero creo que tenemos las posibilidad de ganar".

Osorio asegura que Andrés Guardado y Néstor Araujo ya se encuentran recuperados de sus lesiones; sin embargo no verán acción ante Honduras como medida de precaución.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD