El Tri Sub-20 vence a los Pumas de la UNAM

La Selección Mexicana Sub-20 supera a los Pumas de la UNAM en duelo de preparación

La Selección Mexicana Sub-20, de Marco Antonio Ruiz, derrotó este jueves a los Pumas de la UNAM por marcador de 4-1, en partido de preparación disputado en el Estadio Olímpico Universitario.

Los goles del conjunto azteca fueron obra de Ronaldo Cisneros (5’), Paolo Yrizar (18’ y 35’) y Kevin Lara (82’). Por los locales descontó Alejandro Castro (22’).

El conjunto dirigido por Marco Antonio Ruiz se lanzó al frente desde el silbatazo inicial, y a los 5 minutos se abrió el marcador a través de Ronaldo Cisneros,

La segunda anotación se produjo al minuto 18, cuando Carlos Antuna cobró un tiro de esquina que Paolo Yrizar remató adentro del área universitaria, para poner el 2-0.

Los Pumas descontaron al 22, cuando Alejandro Castro tomó el esférico en los linderos del área y sacó un potente disparo de pierna derecha que pegó en el travesaño y terminó cimbrando las redes visitantes.

El Tri amplió la ventaja al 35′, de nueva cuenta Paolo Yrizar remató con la testa un tiro de esquina y la bola culminó al fondo de la cabaña universitaria.

Ya en la parte complementaria, ambos estrategas realizaron ajustes en su once inicial, situación que hizo que el ritmo disminuyera y las llegadas fueran escasas en los dos marcos.

Cuando parecía que la pizarra ya no se movería, Alejandro Mascorro le filtró un balón a Pedro Goulart, el delantero levantó la cara y observó la entrada de Kevin Lara, que nada más empujó la pelota al fondo de la portería felina al 82′, para decretar el 4-1 final.

El equipo mexicano rompió concentración después del juego ante los universitarios y se concentrarán, previo a su viaje a la Copa del Mundo, el próximo lunes 24 en el Centro de Alto Rendimiento.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD