El Tri, con rival para su gira europea

Sólo detalles bastan para que la Selección Mexicana confirme a su primer rival para la gira europea, como parte de su preparación rumbo a Rusia 2018

La Selección Mexicana prácticamente tiene arreglado a uno de sus rivales para los amistosos que sostendrá a finales de 2017; Polonia, selección con la que solo restan detalles para pactar el encuentro que formará parte de su gira por Europa de cara al Mundial Rusia 2018.

México obtuvo en la pasada Fecha FIFA, frente a Panamá en el Azteca, su boleto directo a la próxima Copa del Mundo, tras ganar 1-0. Posteriormente empató con Costa Rica y se encuentra como líder del Hexagonal Final de la Concacaf.

México ha jugado 8 partidos contra Polonia, selección frente a la cual no pierde desde 1978. El enfrentamiento más reciente fue en Varsovia, bajo el mando de José Manuel de la Torre y el partido culminó 1-1.

De los ocho compromisos, siete fueron en partidos amistosos. México cuenta con dos ganados y tres empatados. Polonia se impuso las tres primeras veces que se enfrentaron: 1-0 y 2-1 en 1973, y 3-1 en la Copa del Mundo Argentina 1978.

Consulta la ficha técnica del partido que México enfrentó a Polonia en el Mundial de 1978.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD