Tri Femenil Sub 20, con objetivos claros

Christopher Cuellar
Christopher Cuellar. FOTO: Mexsport
La Selección Mexicana Femenil Sub 20 regresó a México y el técnico Cristopher Cuéllar asegura que ya tienen muy claros los objetivos para el Mundial

La Selección Femenil Sub 20 de futbol regresó a México con el trofeo de primer lugar en el torneo de Concacaf y con el boleto al Mundial de Francia 2018.

Resultado histórico ya que se coronaron al vencer por primera vez a Estados Unidos en penales 4-2, por lo que la portera Emily Alvarado reconoció que el triunfo ha sido el mejor momento de su vida.

“Increíble, fue el mejor momento de mi vida hasta ahora; jugar un Mundial es lo máximo en el futbol, entonces si es un honor poder representar a México”.

Los objetivos para el Mundial de Francia 2018 son muy claros, así lo mencionó Cristopher Cuéllar, técnico del Tri Femenil Sub 20.

“Mejorar resultados pasados, ya fuimos séptimo lugar, buscamos estar dentro de los primeros cuatro del mundo, queremos estar ahí ya en el primero, segundo, tercer lugar”.

Para el Tricolor Sub 20, este triunfo es el primero que va de la mano con la Liga MX Femenil.

“Ya estamos acercando distancias dando mejores resultados en selecciones menores y con esos resultados esperamos que en un futuro ya la Selección Mayor sea más fuerte”.

La Selección Femenil Sub 20 se concentrará en el mes de marzo, hará gira en Estados Unidos donde jugará contra 3 representativos de universidades; después otra gira por Asia y la vista de alguna selección mundialista a nuestro país.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD