Suspenden seis juegos a Juan Carlos Osorio

El entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, recibe suspensión y multa por insultar a los árbitros durante la Copa Confederaciones

La Comisión Disciplinaria de la FIFA anunció este viernes que el entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, fue suspendido por seis partidos oficiales. Además de sancionarlo con una advertencia y una multa de 5 mil francos suizos.

La sanción fue impuesta tras los insultos que profirió Juan Carlos Osorio contra los árbitros, además de exhibir un comportamiento agresivo durante el partido por el tercer lugar de la Copa Confederaciones Rusia 2017 entre Portugal y México, disputado el pasado 2 de julio.

Tras ponderar las circunstancias del caso, la Comisión Disciplinaria de la FIFA ha hallado culpable al estratega Osorio de haber violado el art. 49.1 a del Código Disciplinario de la FIFA.

La decisión ha sido debidamente notificada este viernes y entra en vigor con efecto inmediato. En virtud del art. 38, apdo. 2 c del Código Disciplinario de la FIFA, la suspensión se cumplirá durante los próximos partidos oficiales de la Selección Mexicana, programados para disputarse en la Copa Oro de la CONCACAF 2017.

Dependiendo de la fase en la que el partido final de la Selección Mexicana tenga lugar en la Copa Oro de la CONCACAF 2017, los partidos de suspensión que pudieran quedar pendientes serán cumplidos en los próximos encuentros oficiales.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD