Zaldívar en duda para Copa Oro

A falta de que se le realicen los exámenes médicos, Ángel Zaldívar se mantiene optimista de mantenerse con la Selección Mexicana

Con la incertidumbre de saber si podrá seguir con la Selección Mexicana que va a Copa Oro, por una vieja lesión en el tobillo izquierdo, reportó el delantero de Chivas, Ángel Zaldívar.

El jugador será sometido a estudios por el área médica de selecciones para determinar su situación.

"Con mucha ilusión de poder estar, de poder formar parte de esta selección y de ganarme un lugar", afirmó el delantero.

Desde la noche de este martes, los 26 convocados para el tricolor de Copa Oro, se concentraron en el Centro de Alto Rendimiento, cada uno con sus objetivos trazados para este verano verde.

"Mi carrera ha sido siempre base a retos, a obstáculos y nada mas estoy agradecido por esta oportunidad de poder venir a aportar algo aquí a la selección", señaló el central de Chivas, Jair Pereira.

Sigue el día a día de la Selección Mexicana.

"Yo lo veo como una oportunidad, lo veo como esto, como una oportunidad que es muy bonita para mí, que quiero ir a Copa Oro, quiero estar y queremos ganarla", expresó Ángel Sepúlveda.

"Primero de intentar integrarse rápido a lo que pida el técnico, y con la mejor disposición para lo que pida él e intentar ganarse un lugar para ir a Copa Oro", dejó claro Luis Rodríguez.

"Venimos a trascender, venimos a poder estar ahí, a poner nuestro granito de arena para poder tener una buena Copa Oro", finalizó el arquero, Miguel Fraga.

Los seleccionados trabajarán con Luis 'Pompilio' Páez, auxiliar del técnico Juan Carlos Osorio, quien se encuentra en Rusia para la Copa Confederaciones.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD