Reestructura la dirección de Selecciones Nacionales

Guillermo Cantú presenta la reestructura la dirección de Selecciones Nacionales con los nombramientos de Gerardo Torrado como encargado del área deportiva y Dennis Te Kloese como director general

Se reestructura la dirección de Selecciones Nacionales con los nombramientos de Gerardo Torrado como encargado del área deportiva y Dennis Te Kloese como director general, éste último expresó su sentimiento de felicidad.

"Es algo especial que dentro del mismo grupo de trabajo, escojan a alguien para representar a este grupo y poder trasladar todo lo que se puede y todo lo que podría aportar hacia el cuerpo técnico"

Torrado aún jugador en activo en la Segunda División de Estados Unidos, con el Indy Eleven, asumirá su cargo en  noviembre, así los comunicó Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol.

"Ese vínculo muy cercano entre alguien que lo ha vivido desde adentro y que pueda tener esa colaboración, no sólo con el cuerpo técnico con el Profesor Osorio en este caso particular, sino también con los jugadores", dijo Cantú.

El técnico del Tricolor, Juan Carlos Osorio ya asimiló el trato hostil que sufrió tras la eliminación en Semifinales de la Copa Oro.También descartó que su filosofía de juego se base totalmente en las rotaciones.

"Nos sorprendió, eran tres personas gritando, dentro de esos un niño. Y no creo que exista un lugar en el planeta donde un niño sea consciente de lo que está gritando a esa edad. Obviamente que eso está orquestado por otras personas".

A la convocatoria para enfrentar a Panamá y Costa Rica, por lesión no fue llamado Oribe Peralta, mientras que Miguel Layún, pidió permiso ya que esta por cambiar de equipo.

Lee la nota de la convocatoria de la Selección Mexicana, AQUÍ.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD