Portugal es más que Cristiano Ronaldo

Miguel Layún afirma que la Selección de Portugal cuenta con gran talento además del de Cristiano Ronaldo pero México tienen con qué competir

Miguel Layún, defensa de la Selección Mexicana, habló este jueves en Kazán al término del entrenamiento sobre el duelo contra Portugal del próximo domingo, el cual marcará el debut de ambos en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

“Siempre es bonito encontrarse en el campo con jugadores de jerarquía, pero pienso que no solamente es Cristiano, tienen muy buenos jugadores, futbolistas con experiencia como él, como Quaresma, y jóvenes que vienen empujando muy bien, como el caso de Gelson; los laterales que tienen gran participación. Yo pienso que Portugal es un gran equipo y obviamente tiene el plus de Cristiano, pero nosotros aquí tenemos un gran grupo y con qué competir”, dijo el zaguero.

Layún no ocultó las ilusiones y grandes expectativas que causa cada partido, sin importar el rival que este enfrente.

“Todos los juegos son importantes, pero este es el partido fundamental porque es el que sigue, el que tenemos enfrente de nosotros y obviamente estamos con la ilusión y con la expectativa de poder ganarlo”, comentó el mexicano.

El defensa del Porto externó que el jugador nacional poco a poco se abre camino en el exterior y gana respeto.

México será un rival fuerte: Alves de Portugal.

“Yo creo que la selección y el jugador mexicano ha buscado ganarse ese respeto y creo que de a poco vamos convenciendo a mucha gente que tenemos la calidad que sabemos, ahora lo más importante es seguir trabajando para seguir disfrutando entre nosotros y continuar plasmándola en los partidos”, concluyó Layún.

Hirving Lozano, por su parte, aseguró que le motiva enfrentar a Cristiano Ronaldo y que llega en óptimas condiciones a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

“Enfrentarlo motiva mucho, es algo muy bonito, es un gran jugador, uno de los mejores del mundo. Me siento muy bien, llegó en un muy buen nivel, todo suma cada día, todos los entrenamientos maduras un poco más”, dijo el jugador de Pachuca.

Lozano expresó lo que significa para él jugar al lado de un histórico como lo es Rafael Márquez.

“Es lindo estar con ellos, entrenar, jugar a su lado, es algo bonito, es un histórico de México, es un gran jugador y me siento muy contento de pertenecer a la selección y de compartir el terreno de juego con él”, comentó el juvenil mexicano.

¡Hirving Lozano ya tiene equipo en Europa!

Carlos Salcedo, por su parte, dio las virtudes que debe tener la Selección Mexicana para obtener un buen resultado ante Portugal.

“Con mucha calma, paciencia, circulación de la pelota, creo que la mejor manera de defendernos es teniendo el balón y manejándolo de buena manera. Guillermo Ochoa brinda cada partido la seguridad bajo los tres postes y él tiene gran potencial para hacerlo y creemos en él. Es un trabajo de equipo, teniendo nosotros el balón ellos van a tener menos oportunidades de enfrentar a Ochoa, pero son cosas que tenemos que hacer nosotros, obviamente preocuparnos un poco por el rival pero también que ellos se preocupen por nosotros”, externó el exjugador de Chivas y Fiorentina.

Salcedo habló de su reciente fichaje con el Eintracht Frankfurt de Alemania, donde jugará al lado de Marco Fabián.

“Había hablado con mi agente la semana pasada, estábamos ahí, negociando, y gracias a Dios se da y estoy muy contento. Es algo que me enorgullece, ahora a seguir poniendo el nombre de México en alto y con Marco Fabián trataré de hacer grandes cosas”, finalizó el defensa del Tri.

México y Portugal se medirán el domingo 18 de junio en la Arena Kazán en punto de las 10:00 horas, partido que podrás disfrutar a partir de las 9:30 horas por la señal de TelevisaDeportes.com y Las Estrellas.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD