Objetivos claros en la Selección Mexicana

Antes de pensar en la Copa Confederaciones y Copa Oro, para los integrantes de la Selección Mexicana la prioridad son los juegos de la eliminatoria frente a Honduras y Estados Unidos

Los jugadores de la Selección Mexicana tienen claros sus objetivos y prioridades. Ganar los partidos ante Honduras y Estados Unidos, para dar un paso importante a la clasificación del Mundial Rusia 2018 y posteriormente pensar en la Copa Confederaciones y Copa Oro.

"Estoy concentrado al ciento por ciento en la selección nacional, ojalá consigamos todos los objetivos que tenemos. Tenemos la idea de sumar los seis puntos contra Honduras y Estados Unidos para dar un paso importante rumbo a Rusia 2018", así lo comenta el defensa Néstor Araujo.

Araujo sabe que estar en la Copa Confederaciones es una vitrina muy importante para proyectar su carrera, aunque siempre está dispuesto a contribuir con el equipo mexicano, independientemente del torneo para el cual sea requerido.

"La Confederaciones es un torneo muy importante. Pero es claro que estar en Selección Mexicana es ganancia, no importa si me toca ir a la Confederaciones o a la Copa Oro".

La ilusión de formar parte del representativo mexicano siempre estuvo en la mente de Jorge Hernández, que solo piensa en aprovechar esta oportunidad.

"Uno siempre busca la oportunidad de estar aquí, de demostrar en cada partido y ganarse un lugar en Copa Oro o Copa Confederaciones. Siempre lo he buscado, mi meta es estar con la Selección Mexicana y ganarme un lugar".

Con un plantel de 31 jugadores (tras la baja por lesión de Jesús Corona) la competencia siempre será muy fuerte dentro del equipo mexicano, al respecto habla Luis Reyes, quien asegura que es un sueño compartir la cancha con los jugadores mexicanos que militan en ligas europeas.

"La competencia le hace bien a la selección, no solamente en mi posición, sino con todo el grupo. Es un sueño compartir la cancha con jugadores que han estado en Europa, queremos aprender de ellos para seguir sus pasos".

Carlos Delgado
Carlos Delgado. FOTO: Mexsport

Dentro de la labor altruista que se realiza dentro de la Selección Mexicana este martes fue invitado a participar del entrenamiento el pequeño Carlos Delgado integrante de la Fundación Dr. Sonrisas AC y quien no ocultó la emoción de estar junto los seleccionados: "Estar aquí es un sueño hecho realidad".

Comenta ahora
PUBLICIDAD