México se encamina a Rusia

La delegación de la Selección Mexicana y la Federación Mexicana de Futbol viajó a Rusia para conocer a sus rivales en el Mundial de Rusia 2018

La delegación de la Selección Mexicana y la Federación Mexicana de Futbol viajó este miércoles a Rusia, debido a que el siguiente viernes 1 de diciembre conocerán a sus rivales y las sedes donde jugarán sus respectivos partidos del Mundial de Rusia 2018.

La comitiva se encuentra conformada por el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María Serrano; el secretario general del organismo, Guillermo Cantú; el director general de Selecciones Nacionales, Dennis te Kloese; el director de comercialización, Diego Suinaga; el director operativo de Selecciones Nacionales, Raúl Méndez; el gerente de logística, Antonio Manzanares e Israel Márquez, Jefe de Prensa.

Por su parte, el técnico del Tricolor, Juan Carlos Osorio, se incorporará cuando hagan escala en Paris.

“Ya llegó la fecha, afortunadamente en tres días sabremos contra quién nos toca jugar. Es una etapa más de este proyecto y estamos muy contentos de ir al sorteo”, dijo Decio de María.

El presidente de la FMF comentó que esperan que la suerte acompañe a México y que después del sorteo se podrán hacer más comentarios.

“Ir con expectativas de buscar que la suerte esté de nuestro lado, yo no pienso así, nos hemos preparado, hemos hecho una Eliminatoria para poder estar en el Mundial y ahora hay que pasar esta aduana. El viernes después del sorteo ya podremos hacer comentarios. Yo creo que no hay que ir a buscar situaciones fáciles, simplemente continuar la preparación y llevar a la conclusión este proyecto mundialista”.

Además, comentó que es un momento para disfrutar lo que viene para la Selección Mexicana.

“Un trabajo de tres años, el cual fue planificado, está llegando a su término y yo creo que todos los jugadores, el director técnico, su cuerpo técnico y todos los que trabajamos alrededor de ellos lo tenemos que disfrutar, es una distinción ir al Mundial y es un privilegio representar a México”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD