Maribel Domínguez se estrena como entrenadora del TRI

videovideo
Maribel Domínguez disfruta su nueva etapa, ahora como directora técnica de la Selección Mexicana Femenil Sub 15

Maribel Domínguez se estrenó en su nueva etapa ahora como directora técnica de la Selección Mexicana Femenil Sub 15, que derrotó en juego amistoso 4-3 a Pumas en penales.

"Acabo de sentir como si hubiese jugado cuando estaba activa, esos nerviecitos de estar ahí fuera, de quererte meter. Las chicas saben lo que fui, lo que viví y de lo que ahora quiero para ellas, yo trato de ser una entrenadora, una amiga que tengan la confianza y con el derecho de querer resolver", declaró Maribel Domínguez después del partido.

En el 2004 el sueño de jugar con hombres en Celaya fue efímero. Ahora Marigol no ve lejana su inclusión en el futbol varonil.

"Yo intenté hacerlo y ahora tengo esta oportunidad. Lo que más me mueve es estar en selecciones escalón por escalón, el futbol es universal y en ese aspecto no me podrán frenar porque afuera del campo es diferente que estar dentro", puntualizó.

Pasan los años pero a la histórica jugadora todavía le duele su ausencia en el Mundial de Canadá 2015.

"Me arrepiento en ese aspecto de haber perdido el mundial lo viví y lo tomo como eso, nadie me va a poder contar como es la política. Ese mundial me hubiera gustado tener uno más en mi espalda y ahora tengo la oportunidad de tener muchos", confesó Maribel.

Maribel Domínguez confirmó que pronto dirá adiós.

"Quiero hacer un partido de retiro donde están algunas jugadoras que empezaron conmigo, lo estamos planeando. Un partido de despedida me encantaría y más en el Estadio Azteca sería el sueño", finalizó la entrenadora del cuadro femenil.

Maribel Domínguez, sinónimo de pasión, entrega y goles. Ahora desde el banquillo tricolor.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD