Luis Reyes dará todo en el Tri

Para el defensa del Atlas portar la playera de la Selección Mexicana es un sueño hecho relidad

Luis Reyes ya vive su primera experiencia como seleccionado nacional, en una eliminatoria oficial. Hoy no oculta su emoción de vestirse, de cambiarse, de compartir con las figuras europeas.

"Es una emoción muy grande compartir vestidor con todos ellos, con los mexicanos que juegan en Europa y ahora yo voy con la mentalidad de jugar y de aprenderles mucho a ellos", dijo el defensa.

Consulta aquí la convocatoria de México para los juegos ante Costa Rica y Trinidad.

Admite que es un sueño, que quizá no se imagino vivirlo tan pronto, y ese crédito se lo da a la confianza de su técnico José Guadalupe Cruz.

"Es un sueño más en mi carrera estar en esta eliminatoria con la Selección. Y muy contento de ir a hacer las cosas bien, de la mejor manera", mencionó Reyes.

Eso sí, sabe que todo es producto del trabajo, de la dedicación, de la disciplina. Es honesto, se siente lleno de confianza en este momento de su carrera.

"Es un muy buen momento en mi carrera, en lo individual y en el grupo, también todo esto gracias al gran trabajo que viene haciendo el equipo. Es un premio para mí, la verdad, le doy muchas gracias a la directiva por darnos la confianza a nosotros los canteranos y a los mexicanos", agregó Luis Reyes.

'El Huesos' Reyes, es junto con Rafa Márquez uno de los dos convocados del Atlas por Juan Carlos Osorio para la eliminatoria mundialista, ante Costa Rica y Trinidad y Tobago.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD