Le hemos cumplido a México: Páez

Pompilio Páez asegura que el objetivo de clasificar al Mundial se ha cumplido y es motivo de celebración

Tras conseguir su pase al Mundial de Rusia 2018 al derrotar a Panamá en el Estadio Azteca, Pompilio Páez destacó el buen momento que se vive en la Selección Mexicana.

"Estamos muy contentos, felices porque el objetivo era clasificar al Mundial sin sobresaltos”.

Aún con el boleto al Mundial ya en las manos, Pompilio dejó claro que las metas del Tri siguen presentes y una de ellas será ser cabeza de grupo en Rusia 2018.

"De aquí en adelante siguen objetivos mucho más grande, pero el primer paso era calificar y ahora buscaremos ser cabeza de grupo”.

Pompilio Páez destacó la calidad de jugadores con que actualmente puede contar la Selección Mexicana, a los que les ve mucho futuro.

"Esta generación puede hacer muy buenas cosas y esperemos que así sea. Tenemos tiempo y podemos hacer grandes planes para el Mundial”.

Finalmente, el auxiliar técnico de la Selección Mexicana habló de lo que se espera en el futuro del Tri, empezando con su visita a Costa Rica.

"El partido con Costa Rica será muy importante, es de los que nos dará esa competencia, el nivel. En noviembre queremos ir a Europa para enfrentar a dos selecciones fuertes”.

"Todo lo que vivimos en Confederaciones, Copa Oro y Eliminatoria debe comenzar a rendir frutos para el Mundial”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD