¡La primer “Our Story” en el partido México vs EEUU!

Televisa Deportes y Snapchat se unen para formar la primera “Our Story” en México, durante el partido de la selección ante Estados Unidos

A partir de este domingo podrás vivir una gran experiencia de Televisa Deportes,  durante el partido de México vs Estados Unidos, ingresa a “Snapchat” e interactúa.

Televisa y la plataforma social “Snapchat” se unen para producir la primera "Our Story" en México, con todo el contenido relacionado para el partido entre el conjunto Tricolor y EEUU, rumbo a Rusia 2018, que se jugará el próximo domingo 11 de junio en el Estadio Azteca.

Con el objetivo de complementar la transmisión de Televisa Deportes de dicho encuentro, Snapchat tendrá clips con los mejores momentos tanto dentro como fuera de la cancha.

La experiencia se complementará con los Snaps que envíe la afición, compartiendo su experiencia desde donde se encuentren y disfruten del duelo de la Selección Mexicana.

No te pierdas ni un momento de la transmisión, porque te llevaremos en exclusiva a la intimidad de la Selección Mexicana y el Estadio Azteca.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD