Se busca un Tri competitivo

Juan Carlos Osorio espera sacar la mayor cantidad posible de puntos en estos dos juegos y formar una Selección Mexicana de alto nivel

La Selección Mexicana ya se encuentra en San Luis Potosí para enfrentar a su similar de Trinidad y Tobago el próximo viernes dentro de la eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial Rusia 2018.

El técnico del combinado mexicano, Juan Carlos Osorio, afirmó que se tratará de sacar la mayor cantidad de puntos en estos dos juegos y que no es prioridad romper alguna estadística.

"Conseguir 4 puntos mínimos de los 6 posibles, trabajaremos para quedarnos con los máximos posibles. Le estamos cumpliendo a México, más que lograr romper alguna estadística".

Aseguró que buscan a un México competitivo con los mejores jugadores del extranjero y de la liga local.

"Lo más importante es que cumplimos un objetivo de grupo, lograr el pase, demostrar que la Selección es competitiva. Creemos sobre los dos juegos la gran mayoría tendrán oportunidad, pero pondremos dos equipos competitivos".

"Trataré de ser siempre muy justo, todos dan la vida por jugar, trataré de considerar todos esos factores para elegir el mejor equipo. Esos juegos (amistotos) los hemos utilizado para darle oportunidad a los jugadores mexicanos, de ahí surgieron Eric, Hirving" añadió.

Sigue el día a día de la Selección Mexicana.

Osorio señaló que se debe respetar a cada rival y sabe que serán juegos diferentes ya que a México le juegan distinto cuando es local y es visitante.

"Debemos respetar a cada rival, jugar el juego y no con el marcador, el juego a veces no es justo y debemos aprender eso. Sabemos que de local jugamos contra equipos replegados, nosotros tratar de ganar el juego y con suficientes goles. Hay que darlo todo para que el grupo esté en su mejor nivel para competir de igual a igual con cualquier rival".

Sobre los juegos que México disputará en tierras europeas, Juan Carlos Osorio apuntó. "Tenemos un plan de acción muy importante, tenemos dos partidos muy importantes en noviembre. Creo que la Federación ha aceptado darnos esos partidos competitivos, hemos dado un gran paso. Será un gran reto contener a uno de los mejores delanteros (Polonia) y si Bélgica presenta a sus mejores jugadores, será importante. Esperamos tener esos 35 jugadoras realmente competitivos, recuperar a Marco, algún jugador que salga de la Liga, para el Mundial".

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD