Razones de altura para entrenar en Morelos

Juan Carlos Osorio, técnico Selección Mexicana
Juan Carlos Osorio, técnico Selección Mexicana. Foto: Mexsport
Juan Carlos Osorio afirma que entrenar en Sumiya tiene su ciencia; Jesús Corona será valorado por el cuerpo médico de la Selección Mexicana

10 futbolistas, más el cuerpo técnico se reúnen en un hotel al sur de la Ciudad de México para viajar a Sumiya, Morelos. Jesús Corona presenta un golpe en la pierna izquierda, será valorado este lunes. Juan Carlos Osorio, admitió el motivo de concentrarse en Morelos.

“Lo analizamos y lo decidimos por sugerencia de los propios jugadores, fisiológicamente hablando es científicamente comprobado que el efecto de la altura ocurre a las 72 horas y eso era lo que estaba aconteciendo con nuestros propios jugadores. Creemos que con esta decisión, nuestro equipo va a estar mejor preparado y mejor trabajado para tener todas las posibilidades de ganar”.

Checa toda la actividad de la Selección Mexicana.

Después de haber jugado los dos primeros partidos del hexagonal final de visitante el tricolor vuelve a casa.

“La verdad sabemos lo que significa el Estadio Azteca para la Selección Mexicana, es un Estadio que siempre está lleno, que la gente va apoyar y esperemos que ahora lo haga. Es la casa de la selección y siempre ha pesado y no puede ser de otra manera”.

Será este martes por la noche cuando Juan Carlos Osorio ya pueda contar con equipo completo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD