‘En la selección no hay titulares’: Jiménez

 

Algunos hablan del bajo nivel de los rivales, pero en la Selección Nacional señalan que la madurez fue fundamental para tener una eliminatoria tranquila, como no sucedía desde hace doce años.

“Sí, crecimos como futbolistas y como personas y eso ayuda a que el equipo esté bien, compacto y jalando hacia al mismo lado. Las cosas se nos dieron de buena manera, luchamos, trabajamos todos juntos, desde un principio nos comprometimos a una cosa, creo que se nos dio bien, qué bueno que lo pudimos lograr, no caminando, pero sí con una serie de victorias importantes, ayer con una derrota pero en el primer lugar del grupo”, destacó Raúl Jiménez.

La legión europea regresó al Viejo Continente ya pensando en alcanzar su mejor nivel para el Mundial de Rusia 2018, comentó Jiménez.

“Hay una buena base de jugadores con experiencia, buena base de jugadores jóvenes, creo que eso se complementa muy bien para hacer grandes cosas dentro del Mundial. Ya pensando en lo que se viene sabiendo, que tenemos dos compromisos de preparación en noviembre, dos en marzo y lo que venga en mayo, pero ya pensando que estamos en el Mundial y hay que hacer un buen torneo”

Guillermo Ochoa regresó a México con un collarín por una posible lesión causada en el segundo gol de Honduras, será valorado por el cuerpo médico del Standard de Lieja.