Primeros problemas para el Tri

La Selección Mexicana inicia la concentración con inconvenientes para enfrentar a su similar de Panamá y Costa Rica en la eliminatoria

La Selección Mexicana inició la concentración para los juegos que disputará ante Panamá y Costa Rica en la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La sorpresa fueron las bajas de Elías Hernández y Erick Gutiérrez por lesión. El jugador del Pachuca presenta un esguince en el tobillo derecho, mientras que el atacante de los "Panzas Verdes" tiene molestias en la rodilla izquierda.

En esta ocasión, atendieron a los medios de comunicación los jugadores, Rodolfo Cota, Jair Pereira, Jürgen Damm, Orbelín Pineda, Javier Aquino y Edson Álvarez.

Javier Aquino aseguró que "se ha retomado esa jerarquía se ha hecho pesar el estadio y conseguido muchos puntos en casa, está en nuestras manos poder calificar pronto, queremos clasificar lo más pronto al mundial, queremos ganar el apoyo de la gente".

"Lo que vivimos en los torneos anteriores hay que darle la vuelta, no nos podemos quedar con eso, nos corresponde trabajar y mejorar para obtener mejores resultados", señaló Rodolfo Cota.

Pereira, mostró su apoyo a Rafa Márquez que por cuestiones extra cancha no pudo estar en esta convocatoria y habló del respaldo a Juan Carlos Osorio.

Sigue el día a día de la Selección Mexicana.

"Lo primero es en honor a nuestro país, después para él que sabemos que es una pieza importante, en la selección ha sido un referente, hay que apoyarle pero no perder de vista que nosotros estamos con México".

"México tiene margen, eso habla de que se han hecho bien las cosas en cuanto a resultados en estas eliminatorias, nos toca respaldar al técnico que es el que nos da la oportunidad de pertenecer a esta selección".

"Es una extraordinaria persona, hace mucho grupo, es un líder, siempre nos apoya, esperemos que todo se resuelva favorable para él", afirmó Jürgen Damm sobre la ausencia de Rafa Máquez.

Orbelín Pineda por su parte, mencionó que están "ansiosos de poder participar en esos partidos importantes. Es una gran oportunidad de estar en la selección, estamos trabajando para hacer un gran papel y estar en el Mundial".

Finalmente, Edson Álvarez, aseveró que "es crucial" el partido del viernes para poder estar donde se quiere estar, que es en Rusia 2018.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD