Cantú, satisfecho con el paso del Tri en la eliminatoria

Guillermo Cantú destaca el punto obtenido por México ante Costa Rica, mientras que Decio de María confirma que el último partido eliminatorio del hexagonal como local será en San Luis

Tras el empate 1-1 en Costa Rica y continuar con el invicto en el hexagonal final de Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018, la Selección Mexicana de Futbol regresó a territorio nacional esta madrugada en un vuelo chárter procedente de San José.

Guillermo Cantú, Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, comentó sobre el empate.

"Bueno, como decía el profe, estuvo el partido muy peleado, un buen partido en términos generales. Un punto que sabe a derrota porque creo que en los 80 minutos el equipo hizo un poco más para merecer algo", declaró Guillermo Cantú.

El último duelo de local de la eliminatoria ante Trinidad y Tobago se jugará en San Luis Potosí, Decio de María habló al respecto

"Creo que al final la selección es de todos y desafortunadamente no la podemos llevar a todo el país, en esta ocasión se tiene una oportunidad de poderla sacar del Distrito Federal y llevársela a alguna ciudad del país y elegimos la Ciudad de San Luis Potosí. La selección nacional su casa es el Estadio Azteca y al final, dadas las condiciones que enfrentamos hoy, podemos tomar ese tipo de decisiones", apuntó Decio.

El Tricolor rompió concentración en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD