Cambios positivos para Layún y Moreno

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, asegura que los cambios de equipo de Miguel Layún y Héctor Moreno son positivos de cara al Mundial

Después de arrancar el 2018 con triunfo ante Bosnia, Juan Carlos Osorio afirmó que con la llegada de Miguel Layún al Sevilla y de Héctor Moreno a la Real Sociedad ambos jugadores dieron pasos sólidos rumbo al mundial.

"Está claro que los dos ítems de selección van a ser, uno, el estado de forma que estén compitiendo, y dos, de no ser así que tengan una buena condición atlética, estamos muy satisfechos con el paso de Miguel al Sevilla y de Héctor a la Real Sociedad y creemos que ambos van a cumplir con esos dos ítems; entonces de a poco yo creo que vamos fortaleciendo la Selección ", dijo Juan Carlos Osorio.

Sin importar que exista una base sólida en la Selección, Jorge Hernández y Henry Martín no bajan los brazos en la carrera para ser convocados por el estratega nacional a Rusia 2018.

"Bastante complicado, lo es, sabemos, pero al final siempre ha habido situaciones o casos que un jugador se mete al final de la lista, ¿no? y bueno esperemos ser el caso de que entre", comentó Henry Martín.

"El demostrarle de lo que cada uno es capaz de hacer dentro de la cancha era importante, que él supiera que cada uno de nosotros está comprometido, que quiere ganarse un lugar también, que digan que a lo mejor que algunos ya tienen ganado el puesto, yo creo que eso no es cierto", expresó Jorge Hernández.

La siguiente convocatoria de la Selección Mexicana será en marzo cuando enfrenten a Islandia y Croacia en fecha FIFA.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD