Ángel Zaldívar causa baja del Tri de Copa Oro

Luis Páez, encargado de la Selección Mexicana para la Copa Oro, confirma la baja de Ángel Zaldívar por lesión de tres semanas de duración

Este miércoles comenzó a trabajar la Selección Mexicana que disputará la Copa Oro con 17 de 26 jugadores convocados.

Ángel Zaldívar causó baja por presentar un esguince en el tobillo, nadie ocupará su lugar.

Chuy Corona entrena por separado; Hugo Ayala y Alan Pulido reportarán este jueves mientras que Jorge Hernández, Jesús Molina, Jesús Dueñas, Orbelín Pineda y Jesús Gallardo descansarán hasta el domingo tras su participación en los amistosos y los partidos de eliminatoria.

La lista final de 23 jugadores para la Copa Oro se dará a conocer el 27 de junio, en la que podrían aparecer elementos que en este momento no están concentrados con el grupo, pero sí en la convocatoria preliminar de 40 nombres.

"Ocho que están inscritos en Confederaciones, más los jugadores juveniles que nosotros inscribimos, sobre todo a Mayorga, los queremos conocer mucho más, igual cualquier jugador de estos 40 tiene la posibilidad de estar en la lista definitiva, incluyendo Erick Torres, que personalmente lo fui a ver jugar un partido de la MLS, lo malo es que la MLS no lo prestaría hasta quince días antes de la competencia porque está compitiendo en su liga", mencionó Luis Páez.

Sin importar los convocados, en el tricolor no habrá pretextos, ni se elude la etiqueta de favorito para ganar el torneo.

"Cuando usted es el número uno de Concacaf tiene que demostrarlo. En la Copa Oro el rival a vencer siempre va a ser México, sea con quien sea que vaya a jugar, eso lo entendemos y lo deben saber los jugadores", dijo Luis Páez.

La selección entrenará  en la Ciudad de México hasta el 26 de junio.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD