El Tricolor se prepara en Bruselas

El Tricolor se prepara en Bruselas
Raúl Jiménez. FOTO: Cortesía
México realiza su primer entrenamiento en el 'viejo continente' de cara a sus próximos juegos amistosos ante Bélgica y Polonia

La Selección Mexicana tuvo su primer día de trabajo en Europa, como parte de su preparación para enfrentar a Bélgica el próximo viernes 10 de noviembre y posteriormente medirse con Polonia tres días después.

Instalado en Bruselas, el equipo que comanda Juan Carlos Osorio, por la mañana realizó actividades en el hotel, en tanto que, por la tarde acudió a la cancha alterna al Estadio Rey Balduino, donde con equipo completo tras las incorporaciones de Hugo Ayala, Jürgen Damm y Javier Aquino, trabajó por dos horas.

Por su parte, Omar Govea y Carlos Uriel Antuna coincidieron sentirse contentos con su primer llamado a la Selección Mayor.

Lo primero que mencionó Govea, futbolista surgido de las Águilas del América fue su sentir con su primera convocatoria a la Selección de México y lo duro que ha trabajado buscando el llamado.

“Estoy muy contento, el grupo me ha recibido muy bien, me dieron la bienvenida y yo me encuentro aprovechando y aprendiendo de esta nueva experiencia. He venido trabajando fuerte para esta oportunidad y ahora que estoy aquí hay que intentar hacer lo mejor”, comentó Govea.

Sobre la manera en la que lo recibió el grupo a su llegada dijo: “Todos se han portado increíblemente conmigo, son un grupo muy sano y voy a intentar aprender de estos grandes jugadores”.

Govea fue claro al responder que se encuentra contento después del llamado y que le servirá mucho tenga o no tenga participación en los dos encuentros.

“Yo vine aquí para mostrarme, para hacer valer la convocatoria, si me da minutos voy a estar contento con la oportunidad, y si no, me llevo la experiencia que me va a servir muchísimo y continuaré trabajando para tener más oportunidades. Esto es algo que no me esperaba en este momento y si no participo claro que me voy contento por haber sido parte del equipo”.

Carlos Uriel Antuna tampoco pudo esconder la emoción que representa vestir la camiseta del combinado nacional.

“Estoy muy bien, muy agradecido con el Profe Juan Carlos Osorio por darme la oportunidad de estar con la Selección Nacional Mayor y orgulloso de estar aquí” declaró Antuna.

“Era un sueño desde niño, estar con esta calidad de jugadores como Javier Hernández, Carlos Vela, Hirving Lozano, todos, solamente me veía jugando en el Play con ellos pero ahorita estoy muy contento de estar aquí. A muchos de ellos los seguía por la televisión, admiro a todos pero en especial a Chicharito y a Hirving”.

Sobre como recibió su primer llamado, señaló: “Me agarró un poco de sorpresa por el momento, yo tenía en mi mente el luchar para poder tener un llamado a la Selección, ahora me sorprendió un poco pero ansioso de estar aquí”.

Concluyó aceptando que puede adaptarse fácilmente a jugar por los costados de la cancha, como un extremo.

“Yo creo que si me puedo adaptar a esa posición”, concluyó el joven futbolista surgido de los Guerreros del Santos Laguna.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD