Tri Sub-20 busca su propia historia

Tri Sub-20 busca su propia historia
México Sub-20. FOTO: Cortesía
Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz, técnico de la Selección Mexicana Sub-20, afirma que están listos para competir partido a partido

El momento del debut de la Selección Mexicana en el Mundial Sub-20 República de Corea 2017 ya se encuentra a unas horas, y los Tricolores se declaran listos para la justa.

México tiene como único objetivo hacer un buen papel en la Copa del Mundo y en su debut el sábado ante Vanuatu.

La espera fue larga, han pasado dos años desde la última actuación de México en un escenario como este y la ansiedad comienza a crecer previo al debut, sin embargo, los jóvenes mexicanos se declaran listos para que inicie la competencia.

“El equipo está muy bien, yo creo que hemos tenido una muy buena preparación, tuvimos una etapa previo a llegar a Corea en China, en donde jugamos tres partidos y me parece que el equipo llega bien y listo para el primer juego”, comentó el estratega Marco Antonio Ruiz.

Finalizó expresando y aclarando que viene a la República de Corea a escribir una nueva historia para el futbol mexicano.

“Creo que es una nueva historia, hemos tenido una muy buena preparación a lo largo de más de un año, son jugadores que conozco bastante bien, que he tenido el proceso desde que son Sub-15, muchos de ellos ya han tenido la fortuna de jugar un Mundial Sub-17, tienen experiencia, saben de lo que se trata y me parece que México se ha ganado un nombre en selecciones menores, nos hemos preparado bien y estamos muy confiados de que trataremos de hacer las cosas lo mejor posible, como dijo Alan, escribir nuestra propia historia. Estamos listos para competir partido a partido”, concluyó ‘Chima’ Ruiz.

Alan Cervantes, jugador de las Chivas de Guadalajara, aceptó que la preparación ha sido buena y que el grupo más que presionado se encuentra emocionado por el debut en Daejeon en la Copa del Mundo.

“Como ya lo comentó mi entrenador, tuvimos una gira de preparación en China, creo que fueron buenos partidos en los cuales ajustamos detalles y nos sentimos muy contentos con esta oportunidad, y sobre todo, motivados para empezar a escribir una nueva historia para nosotros”, declaró Cervantes.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD