‘El Tri Sub 17 buscó la victoria’: Mario Arteaga

La Selección Mexicana empató 1-1 con Irak en su presentación en el Mundial Sub 17 de la India 2017, suficiente para sumar el primer punto de su historia en este torneo.

Por lo que al término del partido, el técnico Mario Artega dijo en conferencia de prensa que su equipo siempre buscó la victoria.

“Quedamos 1-1, nosotros siempre buscamos empezar ganando, los favoritos son antes de los partidos, pero ya en el juego es otra cosa. El equipo mexicano buscó la victoria, se encontró con un equipo defensivamente fuerte, no tuvimos la capacidad en esas dos líneas de cuatro, cinco hombres que manejaban ellos y arriesgamos de más, pero nosotros veníamos hoy por los tres puntos”.

Arteaga comentó que su siguiente encuentro frente a Inglaterra tendrá un alto nivel de dificultad, como todos los partidos.

“Va a ser complicado, como todos, es un buen equipo, tiene buenos jugadores que conocemos desde hace tiempo y no nos sorprende la victoria que tuvo hoy (Inglaterra 4-0 Chile. Son jugadores rápidos, habilidosos, que saben a lo que juegan. Vamos a manejar un partido igual, vamos a ir a buscar el triunfo porque lo necesitamos para seguir en esta competencia, no somos de los que estamos sacando cuentas para ver si calificamos o no, nos corresponde hacer lo nuestro y vamos a buscar la victoria para compensar”.