El Tri llega a Sochi

Juan Carlos Osorio. Técnico de la Selección Mexicana, Tri
Juan Carlos Osorio, FOTO: Mexsport
La Selección Mexicana aterriza en Sochi; Juan Carlos Osorio asegura que el Tri llega más fuerte para enfrentar a Nueva Zelanda

La Selección Mexicana llegó a Sochi este lunes, sede del segundo partido del Tri en la Copa Confederaciones Rusia 2017, en donde enfrentará a Nueva Zelanda.

Sobre el encuentro ante Portugal, Juan Carlos Osorio dijo que a pesar de no adjudicarse la victoria, la Selección Mexicana ganó en confianza y mentalidad.

“Nos exponíamos con el plan que presentamos frente a Portugal. Sumado a eso, creo que la confianza que toma el grupo por el hecho de haber estado dos veces en desventaja y haber nivelado el juego. Entonces yo creo que hay dos puntos fundamentales: uno la confianza de los muchachos y dos, el espíritu combativo del grupo sigue fortaleciéndose y creo que vamos a estar muy bien contra Nueva Zelanda”, explicó Juan Carlos Osorio.

Checa aquí la crónica del partido entre México y Portugal.

Respecto a su próximo rival, cree que no cambiarán el estilo que se mostró en los últimos partidos; además confesó que habrá varios cambios en la alineación del Tricolor.

“De Nueva Zelanda sabemos cómo lo enfrentamos en el juego amistoso y cómo lo vimos frente a Rusia; va a presentar una línea de cinco. Dos volantes por delante tratando de proteger y los tres de arriba, básicamente un punto de referencia, siempre Wood; el segundo que llega puede ser Rojas o Barbarouses. Yo creo que no van a cambiar mucho, nosotros si pensamos darle la oportunidad algunos de los nuestros para presentar un equipo muy fresco, muy competitivo y sobre todo capaz de jugar nuestras fortalezas, pero también controlarles lo que ellos tienen, que es el futbol aéreo”, señaló Osorio.

Por último, el técnico aseguró que el Tri puede ganar los dos partidos restantes del Grupo A, dentro de la Copa Confederaciones.

“Nos ilusionamos mucho porque vimos el juego de Nueva Zelanda y Rusia, pensamos en respetar las virtudes de ambos, creemos que tenemos todas las posibilidades de ir a los dos juegos que podemos ganar”, concluyó Juan Carlos Osorio.

El equipo mexicano se instaló en el hotel sede alrededor de las 19:00 horas tiempo local, para posteriormente ir a cenar. Sin embargo, la nota fue la ausencia de Hirving Lozano, quién se separó del grupo para firmar con su nuevo equipo en el futbol de Holanda, PSV Eindhoven.

Consulta aquí los resultados de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD