El Tri en Las Vegas

La Selección Mexicana viajó por la mañana de este lunes a Las Vegas sin dar declaraciones a los medios de comunicación presentes y abandonó el hotel de concentración por una puerta alterna para evitar contacto con prensa y afición.

El Tri llegará esta tarde, a las 16:30 horas, a la sede de su juego de preparación ante Islandia, y tendrá un entrenamiento vespertino.

El próximo miércoles los dirigidos por Juan Carlos Osorio jugarán por primera ocasión en su historia en la ciudad que nunca duerme. Será a las 21:00 horas, con transmisión de Televisa Deportes a partir de las 20:30 horas por Canal 5.

Y será la tercera ocasión en que enfrente al combinado nórdico: el 19 de noviembre de 2003, en San Francisco, igualó 0-0; mismo marcador del 24 de marzo de 2010 en Charlotte.

Los convocados son:

PORTEROS: Hugo González (Rayados), José de Jesús Corona (Cruz Azul) y Alfredo Talavera (Toluca).

DEFENSAS: Edson Álvarez (América), Hugo Ayala (Tigres), Jorge Torres Nilo (Tigres), Rafael Márquez (Atlas), Néstor Araujo (Santos), Oswaldo Alanís (Chivas), Raúl López (Pachuca) y Luis Reyes (Atlas).

MEDIOS: Jesús Gallardo (Pumas), Jürgen Damm (Tigres), Jesús Molina (Rayados), Jesús Dueñas (Tigres), Orbelín Pineda (Chivas), Érick Gutiérrez (Pachuca), Luis Montes (León) y Elías Hernández (León).

DELANTEROS: Giovani dos Santos (LA Galaxy), Ángel Zaldívar (Chivas), Alan Pulido (Chivas) e Hirving Lozano (Pachuca).