El Tri completa su primer entrenamiento en Kazán

Jürgen Damm
Jürgen Damm. FOTO: Mexsport
La Selección Mexicana completa su primer entrenamiento en Kazán; Jürgen Damm ya se incorporó al resto del equipo y confía en representar a su país de la mejor manera

La Selección Mexicana entrenó por primera vez en Kazán con equipo casi completo, ya con la incorporación de Jürgen Damm. 

El conjunto Tricolor trabajó por espacio de 90 minutos en la cancha del Estadio Central de Kazán, en donde se realizaron algunos ejercicios físicos y tácticos, y la prensa estuvo en los primeros 15 minutos de la sesión.

Al finalizar, Marco Fabián, Jürgen Damm, Guillermo Ochoa y Luis Reyes, atendieron a los medios de comunicación en zona mixta y en donde hablaron sobre el partido de debut, el rival y lo que esperan que suceda con la escuadra verde.

Marco Fabián, mediocampista del Eintracht Frankfurt alemán, habló sobre cómo se encuentra el equipo mexicano, a unos días del debut en la Copa Confederaciones de Rusia:

“Estamos bien, contentos, ya viviendo lo que es la Copa Confederaciones, ya estamos en Rusia, concentrados al cien por ciento, ya dejamos atrás la eliminatoria y pensando en el partido contra Portugal”.

En relación contratación de Carlos Salcedo con su equipo, el Eintracht Frankfurt, externó:

“Estuvimos apoyándolo, sabemos de su calidad, sé que nos va a ayudar mucho y que se va a ganar el corazón de muchos seguidores del Frankfurt”, externó Fabián sobre el defensa que se incorporará la noche de este miércoles al campamento del conjunto mexicano.

Jürgen Damm, integrante de último minuto en el conjunto de Juan Carlos Osorio, externó las expectativas que tiene respecto a su rendimiento en el próximo torneo.

“Voy a tratar de hacer las cosas lo mejor posible para ser tomado en cuenta, vienen partidos muy importantes, espero estar a la altura para formar parte y aportar al equipo lo que me concierne”.

No dudó en señalar que buscarán hacer un gran partido ante Portugal y resaltó la fortaleza de los Campeones de Europa:

“Es una selección muy fuerte, la hemos visto en video, cuenta con jugadores importantes, con uno de los mejores futbolistas del mundo y tenemos que estar muy atentos, concentrados a cualquier jugada y trataremos de iniciar con el pie derecho este torneo. Es una ilusión para nosotros buscar quedar en un buen lugar, salir Campeones y Portugal será un sinodal importante, trataremos de hacerlo de la mejor forma”.

Damm sustituye a Corona en Copa Confederaciones, lee la nota completa, AQUÍ.

Asimismo, el primer rival de México en la Copa Confedraciones 2017, Portugal se concentrará por la noche.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD