‘Tecatito’ Corona se baja de Confederaciones

Previo al encuentro entre la Selección Mexicana y Estados Unidos dentro del Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018, el técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, confirmó bajas para este duelo y para la Copa Confederaciones Rusia 2017.

“Por decisión propia y situaciones personales, Jesús Manuel Corona no asistirá a Copa Confederaciones, es una decisión personal y la respetamos profundamente, en el momento estamos diligenciado con FIFA para tramitar lo necesario y traer a un nuevo jugador”, aseguró el estratega colombiano.

En tanto, dio a conocer los nombres de los que no podrán jugar ante Estados Unidos en el Estadio Azteca.

“Los jugadores que no estarán disponibles mañana por cuestión médica: Rafael Márquez, Néstor Araujo, Andrés Guardado y  Miguel Layún“.

Sigue de cerca toda la actividad de la Selección Mexicana.

Sobre el encuentro ante el conjunto de las barras y las estrellas, señaló que, “será un juego difícil, pero vamos con todas las posibilidades de dar el próximo paso hacia nuestros objetivos”.

Héctor Herrera por su parte, afirmó que el duelo se encara con toda la seriedad y el triunfo es parte de los objetivos.

“Enfrentaremos a Estados Unidos con seriedad y con ganas de sacar los tres puntos en casa. Sabemos lo que nos estamos jugando y nuestros objetivos, este sería un paso importante. Somos un grupo muy unido, y seguir trabajando juntos nos puede llevar muy lejos”.