Sorprendidos por el llamado a Selección Mexicana

Elías Hernández y Luis Montes, Selección Mexicana
Elías Hernández y Luis Montes convocados al Tri. FOTO: Mexsport
Elías Hernández y Luis Montes dijeron estar sorprendidos por la convocatoria ya que León vive un mal momento, pero van con orgullo a demostrar su nivel

Los futbolistas del Léon, Elías Hernández y Luis Montes, aseguraron a la prensa que el llamado a la Selección Mexicana los sorprendió, ya que su equipo está en un mal momento futbolístico.

“Estoy contento y me sorprendió el momento del llamado, son partidos muy importantes”, dijo Elías Hernández.

“Siento que venido haciendo las cosas bien cuando voy a selección, pero sí me sorprendió el llamado”, comentó Luis Montes.

Además dijeron que van a demostrar su nivel y que es un orgullo representar a México:

“Siempre voy con orgullo a la nacional. A pesar de que no vamos bien, también es representar al club”, señaló Montes.

“Estas oportunidades no se pueden dejar escapar, hay que aprovechar y demostrar la capacidad”, afirmó Hernández y también que su estilo es lo quieren de él. “Esta es mi forma de jugar y siempre ha sido así, creo que eso es lo que espera el Profe Osorio de mí”.

Sobre la situación que vive el Club León en la Liga, puntualizaron:

“Tenemos que ganar mañana (locales contra Toluca) y dar una alegría para la afición, así podemos ir más tranquilos”, precisó Luis montes.

“Trato siempre de mantenerme enfocado y listo, más allá de que ahora no es agradable la situación”, expresó Elías Hernández.

Y para finalizar, el Chapo Montes habló sobre sus futuro: “Esperaré el final del torneo para hablar de renovación, la directiva es seria y respetaré su decisión”.

Comenta ahora
PUBLICIDAD