El Tri concentrado y unido

Juan Carlos Osorio afirma que la Selección Mexicana jugará de igual a igual al anfitrión; Andrés Guardado señala que el equipo está motivado

El técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, afirmó que el equipo se encuentra unido a pesar de las bajas y ya se concentran en lo que se tiene que hacer para vencer a Rusia.

"Lo más importante es que el grupo se encuentra optimista, se encuentra unido. Lamentamos la baja de Carlos Salcedo, estamos pendiente de la salud de Héctor (Moreno)".

"Hasta conocer el once del rival, vamos a saber que presenta Rusia, estaremos preparados para lo que nos presenten en el partido. Es decidirnos por la experiencia de Rafa o la juventud y el futbol aéreo de Reyes, se tomó la decisión y el grupo está bien con eso".

Osorio explicó lo que espera del próximo rival en la Copa Confederaciones Rusia 2017, destacó el juego aéreo del anfitrión.

"Es un equipo que prefiere jugar con 3 centrales, buenos en el juego aéreo, es un equipo que compite durante los 90 minutos. Jugamos a nuestras fortalezas contrarrestando sus propuestas, vamos a enfrentar a Rusia de esta misma manera".

Sigue de cerca la actividad de la Selección Mexicana.

"Lo que destaca es el juego aéreo (de Rusia), en el primer juego competimos contra uno de los mejores del mundo por arriba, sabemos que hacer".

El estratega colombiano señaló que hay que competir de igual a igual con el conjunto ruso, mientras que no se preocupa por el arbitraje.

"Jugaremos contra el equipo más físico del torneo, hay que competir a lo de ellos también en eso. El arbitraje mañana no creo que influya, ganará el equipo que mejor juegue, nosotros debemos trabajar en lo que nos toca".

Andrés Guardado por su parte, que el grupo se encuentra motivado de jugar ante los de casa y saben qué es lo que se tiene que hacer.

"No nos afecta en absoluto, nosotros nos concentramos en lo que nos toca hacer, no tenemos ningún problema. No pensamos con miedo a perder, el grupo está totalmente enfocado, vamos hacer lo que sabemos hacer, motivados ante el anfitrión".

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD