Tri Sub 20 ya está en Corea del Sur

Tri Sub 20
Tri Sub 20 en Corea del Sur. FOTO. Cortesía
El Tri Sub 20 llega a Corea del Sur a una semana de su debut ante Vanuatu en el Mundial de la categoría en el país asiático

La Selección Mexicana Sub 20 ya se encuentra en Corea del Sur, a tan solo unos días del duelo ante Vanuatu que marcará el inicio de la competencia.

Meses de trabajo, infinidad de horas en aeropuertos y aviones, concentraciones, sesiones de entrenamiento, partidos de preparación, para que el conjunto mexicano pudiera llegar a este momento, a únicamente cinco días para volver a pisar un terreno de juego en una Copa del Mundo Sub 20.

Este domingo, el conjunto dirigido por Marco Antonio Ruiz, entrenó en el gimnasio del hotel en Weifang, realizando trabajo de regeneración después de la victoria del día de este sábado por dos goles a cero ante su similar de Nueva Zelanda.

Ya al medio día, la delegación azteca se trasladó al aeropuerto de Qingdao, vía terrestre, desde donde tomaron el vuelo que los llevó a Seúl, Corea del Sur, en donde fueron recibidos a su llegada por el Embajador de México en dicho país, Bruno Figueroa, y por el Cónsul, Alejandro Noriega, además de una pequeña delegación de aficionados que le brindaron una cálida recepción al equipo mexicano.

Del aeropuerto de la ciudad de Seúl, el conjunto tricolor se trasladó vía terrestre a Daejeon, sede en donde sostendrán sus dos primeros partidos mundialistas, llegando a su hotel de concentración poco más de tres horas después.

Este lunes, el equipo mexicano realizará su primer entrenamiento en Corea del Sur poco antes del mediodía en el Hanbat Sports Complex.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD