Tri Sub 20 empata ante Toluca

La Selección Mexicana Sub 20 cerró este jueves su preparación de cara al Premundial de la Concacaf al Mundial de la especialidad con un empate ante Toluca. El Tri buscará un boleto a la justa en Corea del Sur.

El duelo se llevó a cabo en las instalaciones de los Diablos Rojos por la mañana. Los anotadores fueron Fernando Uribe por los mexiquenses, mientras que por el Tricolor marcó Sebastián Córdova.

El Premundial se llevará a cabo a partir del próximo viernes 17 de febrero hasta el 5 de marzo en Costa Rica y otorga cuatro boletos al Mundial Sub 20 Corea del Sur 2017.

Los minutos corrieron sin que se mostrara un claro dominador en el terreno de juego, la mayoría de las jugadas se desarrollaban en el medio campo; las llegadas de gol escaseaban en ambos marcos.

Cuando parecía que la primera mitad finalizaría sin anotaciones, cayó el primer tanto del encuentro para el conjunto toluqueño al 43’. El ariete colombiano Fernando Uribe prendió de volea una pelota en el área mexicana y mandó la pelota al fondo de las redes.

Antes de que concluyera el encuentro el conjunto mexicano consiguió el tanto del encuentro al minuto 88. Sebastián Córdova tomó la pelota en afuera del área rival y sacó escopetazo que se fue al fondo de las redes. De esta manera finalizó el duelo, con empate a una anotación.