No hay selección A y B

Rodolfo Pizarro y Elías Hernández, Selección Mexicana
Rodolfo Pizarro y Elías Hernández, Selección Mexicana. Foto: Mexsport
Rodolfo Pizarro y Elías Hernández coinciden en que la Selección Mexicana es favorito lo que les da una motivación extra por la confianza del cuerpo técnico

La Selección Mexicana que disputará la Copa Oro 2017 continúa su preparación para el certamen y tanto Rodolfo Pizarro como Elías Hernández coinciden en que este tricolor va a la competencia con sed de triunfo.

“No hay una selección A y B, hay dos competencias. Nadie compite para perder. Tenemos la idea muy clara (para Copa Oro) y es ir a ganar”, aseguró Elías Hernández.

No le restan compromiso al torneo regional y aceptan la confianza del cuerpo técnico al ser elegidos como los representantes de México.

Sigue de cerca el día a día de la Selección Mexicana.

“Sabemos que somos los más importantes en Concacaf y eso nos motiva, no nos presiona. No nos sentimos en desventaja de competir con los que juegan en Europa, el Profe Osorio nos ha dado oportunidad”, afirmó Rodolfo Pizarro.

“Estamos haciendo un buen vestidor, hay calidad y mucha disposición en el grupo”, agregó Elías Hernández.

Por otro lado, ambos jugadores se mostraron contentos por la llegada de su compañero Hirving Lozano al futbol holandés.

Hirving Lozano deja la concentración con la Selección Mexicana para firmar el contrato con su nuevo equipo; el martes regresaría a Rusia.

“Estoy muy contento por Hirving Lozano, era su sueño y creo que le va a ir muy bien en el PSV”, dijo Pizarro, compañero del ‘Chucky’ en Pachuca.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD