Raúl Jiménez ya piensa en la Confederaciones

Raúl Jiménez. Foto: Mexsport
Raúl Jiménez. Foto: Mexsport
Luego de conquistar el doblete con el Benfica, Raúl Jiménez quiere tener una buena Copa Confederaciones con México

El delantero mexicano Raúl Jiménez, quien ha tenido un gran temporada con el Benfica al conquistar la Liga y Copa de Portugal, inició sus vacaciones y aseguró que quiere alargar el gran momento por el que atraviesa, pero ahora con la Selección Mexicana de Futbol en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

“Primero tengo la selección, quiero hacer una buena campaña en la Copa Confederaciones. Después siguen las vacaciones y volveremos para la pretemporada. Quiero volver fuerte para la pretemporada”, declaró el jugador.

Raúl Jiménez anotó un gol para que el Benfica se adjudicara la Copa de Portugal luego de superar 2-1 al Vitória de Guimarães.

Revive el gol de Raúl Jiménez AQUÍ.

El mexicano no habló de los objetivos para la próxima temporada con el club portugués. “Hay que tener calma. Acabamos de ganar el tetra, hay que tener
calma, pero siempre con esta mentalidad ganadora”, finalizó.

Consulta aquí la crónica del título del Benfica en la Copa de Portugal

El mexicano concluyó la temporada con un registro de 19 partidos jugados en Liga, 4 en Copa de Portugal, 1 en Copa de la Liga, otro más en la Supercopa lusa y 6 en Champions League, para un total de 1182 minutos.

Respecto a su registro goleador se detuvo en 11 anotaciones; 1 menos de los que marcó en el curso anterior. Su distribución fue: 7 en Liga, 3 en Copa de Portugal y 1 en Champions League.

Desde su aterrizaje en el balompié europeo, el dorsal ‘9’ del Benfica suma 2 Primeiras Ligas, 1 Copa de la Liga portuguesa, 1 Copa de Portugal, 1 Supercopa lusa y 1 Supercopa de España; esta última con Atlético de Madrid.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD