Osorio destaca el juego colectivo

Tras la victoria de la Selección Mexicana 3-0 sobre Honduras, el técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, otorgó todo el crédito a sus jugadores y al juego colectivo.

“Al final todo el crédito para los muchachos, con un gran rendimiento individual de varios y al final en lo colectivo extraordinarios los comportamientos defensivos y ofensivos hoy”.

Osorio se dijo satisfecho de la mejora que se ha visto en el cuadro Tricolor a pesar de no jugar con algunos de sus jugadores más experimentados.

Crónica l Con grandeza y personalidad

“Hoy el grupo es mucho más sólido y fuerte, enfrentamos a un rival y pudimos vencerlo guardando a varios de nuestros jugadores muy importantes para ponerlos frente a Estados Unidos”.

Sobre el enfrentamiento ante Estados Unidos en su siguiente enfrentamiento del Hexagonal Final de Concacaf, Osorio aceptó que será un compromiso difícil.

“Consideramos que va a ser un partido muy importante para todos, entendemos las fortalezas de su director técnico, sabemos que vamos a enfrentar a un rival muy difícil, pero ellos deben pensar lo mismo de nosotros”.