Osorio destaca el juego colectivo

El técnico de la Selección Mexicana se va satisfecho con las mejoras del equipo tanto en lo defensivo como en lo ofensivo

Tras la victoria de la Selección Mexicana 3-0 sobre Honduras, el técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, otorgó todo el crédito a sus jugadores y al juego colectivo.

“Al final todo el crédito para los muchachos, con un gran rendimiento individual de varios y al final en lo colectivo extraordinarios los comportamientos defensivos y ofensivos hoy”.

Osorio se dijo satisfecho de la mejora que se ha visto en el cuadro Tricolor a pesar de no jugar con algunos de sus jugadores más experimentados.

Crónica l Con grandeza y personalidad

“Hoy el grupo es mucho más sólido y fuerte, enfrentamos a un rival y pudimos vencerlo guardando a varios de nuestros jugadores muy importantes para ponerlos frente a Estados Unidos”.

Sobre el enfrentamiento ante Estados Unidos en su siguiente enfrentamiento del Hexagonal Final de Concacaf, Osorio aceptó que será un compromiso difícil.

“Consideramos que va a ser un partido muy importante para todos, entendemos las fortalezas de su director técnico, sabemos que vamos a enfrentar a un rival muy difícil, pero ellos deben pensar lo mismo de nosotros”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD