Oportunidad para Govea en el Tri

Omar Govea, México
Omar Govea en su etapa en selecciones juveniles. FOTO. MEXSPORT
Omar Govea tendrá su oportunidad en la Selección Mexicana al ser llamado en la próxima convocatoria para amistosos en Europa

El trabajo rinde frutos. Omar Govea será convocado por Juan Carlos Osorio para ser observador por el estratega de la Selección Mexicana, esto para los amistosos en noviembre ante Bélgica y Polonia en Europa.

Omar Govea juega actualmente en el Royal Excel Mouscron de la Pro Jupiler League de Bélgica, donde ha jugado los 11 encuentros como titular, ha salido de cambio en tres de ellos y ya lleva tres goles en la temporada. Su equipo se ubica en la sexta posición con 18 unidades.

Govea aún no debuta en la Selección Mayor, solo tuvo proceso de Sub 17, en el Mundial de la especialidad, y Sub 23 en el certamen de Toulon. El juvenil es canterano de las Águilas del América.

Cabe destacar que el objetivo en caso de ser llamado, seria básicamente para trabajar con el equipo mexicano en el Viejo Continente, de acuerdo a lo que se tendría proyectado por el cuerpo técnico encabezado por Osorio.

Juan Carlos Osorio dará a conocer la lista de convocados para dichos amistosos el 2 de noviembre y el 5 se emprenderá el vuelo al otro continente, donde se espera que estén la mayoría de los elementos que juegan en Europa y una base sólida de la Liga MX.

México se medirá a Bélgica primero el 10 de noviembre y después chocará ante Polonia el 13 del mismo mes, ambos como parte de la fecha FIFA del siguiente mes y como preparación para el Mundial Rusia 2018.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD