Molina viene por su revancha en el Tri

Molina viene por su revancha en el Tri
Jesús Molina. FOTO: Mexsport
Jesús Molina espera sacarse la espinita clavada en la Copa Oro, luego de no tener suerte con la Selección Mexicana

Es uno de los mejores contenciones de México, tres veces campeón de liga, pero que en Selección Nacional no ha tenido suerte. Marginado de la lista final del Mundial de Brasil y para la Copa Oro 2015, es Jesús Molina, quien viene por su revancha en el Tricolor.

“La verdad es que desde el Mundial pasado me quedé con esa espinita clavada, por ese lado me quedé con muchas ganas de ir al Mundial y eso sería redondear lo que ha sido mi carrera, sé que prácticamente esta sería mi última oportunidad”, comentó el seleccionado mexicano Jesús Molina. “Ilusión por estar acá, lógicamente que la intención de uno era haber ido a Confederaciones, desgraciadamente no fue así pero me quedo contento de que sigo entrando en planes del técnico en esta Copa Oro, espero tener participación, tener los minutos adecuados para poder mostrarme y ser considerado en esa primer selección que fue a Confederaciones”.

Y justamente ese calificativo de Selección B no le ofende a este equipo.

“No es que se menosprecie, como lo ha dicho el técnico, es una Selección Mexicana, estamos representando a un país. Yo creo que todos estamos capacitados para representar tanto a la Selección A como le llaman algunos medios como a la esta Selección que vamos a representar en Copa Oro, y tenemos un mismo objetivo que es tratar de llenarle el ojo al técnico para el Mundial que es realmente a lo que le apuntamos todos”, agregó Molina.

La gran preocupación del Tricolor es el grito de los aficionados cuando despeja el portero rival, en Copa Oro, tratándose de un torneo oficial puede ser determinante.

“Sin duda porque sabemos que hasta podrían quitarte puntos, es lo que yo he logrado escuchar. Te pueden vetar un partido en tu casa, hay que tomar las medidas que se deban de tomar para que no pase esto”, concluyó.

El Tri sostendrá su primer juego de preparación este viernes contra el Zacatepec.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD