México vs Honduras por TDN y UnivisionTDN

El Tricolor lidera el Hexagonal con 10 puntos y una victoria frente a los catrachos pondría a los “verdes” con pie y medio en la justa mundialista.

Los dirigidos por Carlos Osorio suman 4 partidos sin perder en esta fase, 3 ganados (Estados Unidos, Costa Rica y Trinidad Y Tobago) y solo un empate en suelo Panameño.

Con dos partidos de preparación contra escuadras europeas el Tri perdió 2-1 frente a Croacia y se llevó la victoria ante Irlanda por 3-1, resultados que siguen sin convencer a la afición azteca.

Sin embargo parece ser que las rotaciones le han funcionado al DT cafetalero ya que en partidos oficiales ha respondido con buenos resultados.

La ofensiva mexicana parece que no tendrá problemas ya que los bombarderos aztecas vienen con buen ritmo de juego, además de contar con un Javier Hernandez motivado por su reciente título de goleador histórico con la selección.

Los catrachos por el contrario marchan penúltimos del hexagonal con 4 puntos y necesitan sumar para continuar soñando con Rusia.

No es la mejor versión de Honduras, la oncena centroamericana suma dos derrotas, una victoria y un empate.

La afición catracha está molesta por el mal momento de su selección y se han metido con los jugadores para que reaccionen antes de que sea demasiado tarde.

Los comandados por Jorge Luis Pinto no han tenido una buena participación hasta el momento en el torneo de CONCACAF, donde ya se llevaron una goleada de 6-0 propinada por Estados Unidos.

Emilio Izaguirre jugador del Celtic escocés es la figura más importante de la bicolor por lo que el lateral nacido en Tegucigalpa tendrá que echarse en hombros a los suyos para concretar un buen resultado en la visita al “Coloso de Santa Úrsula”.

Será el primer duelo entre estas dos selecciones en este hexagonal y se juegan mucho ambas escuadras.

México con la victoria puede despegarse de los demás equipos y enfrentar los partidos restantes con tranquilidad.

Honduras si se lleva un descalabro podría situarse en el fondo de la tabla y con mínimas esperanzas de clasificarse al mundial.

El canadiense Drew Fisher será el juez central asistido por el tico Juan Carlos Mora y Richard Gamache, también nacido en el país de la hoja de maple.

No te pierdas al Tricolor en su camino rumbo  Rusia 2018 por la señal de TDN y Univision TDN.