Mark Geiger, encargado del Costa Rica vs México

Mark Geiger. Foto: Getty Images
Mark Geiger. Foto: Getty Images
El silbante norteamericano, Mark Geiger, será el encargado del partido de la Selección Mexicana frente a Costa Rica en Eliminatoria Mundialista para Rusia 2018

Este miércoles, la FIFA dio a conocer al árbitro encargado del partido de la Selección Mexicana frente a Costa Rica que se jugará el 5 de septiembre en el Estadio Nacional de San José.

En central será el estadounidense Mark William Geiger; mientras que el primer asistente será el canadiense Joseph Fletcher y el segundo, el norteamericano Charles Justin Morgante.

Por su parte, el cuarto árbitro será Armando Villarreal y el Asesor de Árbitros, Dave St. Aubyn Meikle.

Además, informó que el horario oficial del encuentro correspondiente al Hexagonal Final de la Concacaf, rumbo al Mundial de Rusia 2018 es a las 20:05 horas.

El colegiado estadounidense ya ha pitado encuentros de la Selección Mexicana en el que destaca el partido contra Panamá durante la Copa Oro 2015.

¿CÓMO LE HA IDO A MÉXICO CON GEIGER?

Será el tercer partido en un Hexagonal de la Selección Mexicana con el árbitro estadounidense, los dos anteriores fueron en el Estadio Azteca pero ambos terminaron 0-0.

El 6 de febrero de 2013 la igualada fue contra Jamaica y el 11 de junio del mismo año fue enfrentando a Costa Rica, ambos bajo la dirección técnica de José Manuel de la Torre.

Comenta ahora
PUBLICIDAD