‘No lo hicimos bien’: Mario Arteaga

Mario Arteaga. Foto: Cortesía
Mario Arteaga. Foto: Cortesía
El técnico Mario Arteaga acepta que la Selección Mexicana Sub 17 sufrió una grave desconcentración en el partido ante Irán, por lo que quedaron fuera del Mundial 2017

Después de que la Selección Mexicana Sub 17 quedó eliminada del Mundial 2017 de la categoría en India, tras caer este martes 2-1 ante Irán en duelo de Octavos de Final, el técnico Mario Arteaga aceptó que su equipo sufrió algunas desconcentraciones al inicio del juego.

Consulta la crónica del partido Irán vs México, AQUÍ.

“Tuvimos dos desconcentraciones en el primer tiempo, los primeros minutos son muy importantes. Después fue muy complicado sobre ponernos a los dos goles en contra. Intentamos, luchamos, pero los partidos no se ganan jugando bonito, se ganan metiendo goles y el día de hoy quedamos fuera porque no los hicimos”.

Arteaga comentó que aunque el Tri no pudo sacar la victoria en ninguno de los duelos dentro de la justa mundialista, el encuentro ante Irán fue el peor.

“Yo creo que fue el peor partido porque es el que nos deja fuera. Nosotros intentamos jugar bien, intentamos construir el futbol, pero no logramos concretar en este campeonato.

El entrenador destacó la entrega de sus jugadores en la actual Copa del Mundo.

“Destaco la lucha, la entrega del equipo. Este equipo siempre fue ganador, en los 20 meses jugamos nueve torneos internacionales de los cuales ganamos siete y un segundo lugar, eso es lo que nos llevaba a confiar en este equipo, a creer que había capacidad para alimentar esa intención de ganar el campeonato del mundo.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD