La Selección Mexicana afina detalles

La Selección Mexicana inicia con los entrenamientos oficiales en la cancha del Estadio Centenario, de cara al partido ante Costa Rica por la tercera fecha del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial Rusia 2018
Este lunes la Selección Mexicana tuvo su primer entrenamiento oficial, de cara al encuentro ante Costa Rica del próximo viernes, por motivo a la tercera fecha del  Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018, en la cancha del Estadio Centenario en Cuernavaca.
Tras conocerse que Andrés Guardado es baja del equipo, el jugador del PSV decidió quedarse con el resto para iniciar su rehabilitación con el kinesiólogo de confianza Carlos Pecanha.
Con las ausencias de Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Héctor Herrera y Carlos Salcedo, inició la práctica con trabajo de estiramiento en piso.El técnico del Tricolor Juan Carlos Osorio platicó de forma individual con algunos elementos como Oribe Peraltay Raúl Jiménez, quienes entrenaron por separado; fue entonces que empezó el trabajo táctico.

Alfredo Talavera fue el arquero titular en este primer día, ya que Jesús Corona presenta molestias en la pierna izquierda y solo trabajó durante algunos minutos con el resto.

Por lo que casi al final de la práctica, el delantero de la Real Sociedad Carlos Vela mostró sus dotes bajo la portería y se lució al realizar unas espléndidas atajadas.

Antes de abandonar la cancha, todos los jugadores de la Selección acudieron a las gradas para agradecer a su afición el apoyo, tras presenciar toda la práctica que en un principio se contemplaba fuera a puerta cerrada.

El martes el Tricolor trabajará a doble sesión desde las 9:00 horas en la búsqueda por el liderato del grupo al enfrentar a Costa Rica rumbo a Rusia 2018.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD