Visitarán a Mexicanos en Europa

Juan Carlos Osorio y Santiago Baños, Mexicanos en Europa
Juan Carlos Osorio y Santiago Baños viajan a Europa
Juan Carlos Osorio y Santiago Baños estarán la siguiente semana en el Viejo Continente para visitar a los Mexicanos en Europa

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, y Santiago Baños, director deportivo de Selecciones Nacionales, abordaron este viernes un avión para visitar a los Mexicanos en Europa que militan en el futbol del Viejo Continente.

Juan Carlos Osorio y Santiago Baños hacen estas visitas para realizar pláticas con los jugadores que posiblemente formen parte de la próxima convocatoria de la Selección Mexicana, para los duelos de Eliminatoria mundialista del Hexagonal Final en marzo próximo ante Costa Rica y Trinidad y Tobago.

Osorio y Baños estarán en las siguientes ciudades: Madrid, San Sebastián y Granada en España; Leverkusen en Alemania; Porto y Lisboa en Portugal; Rotterdam en Holanda, así como Florencia en Italia.

Ahí, empezarán a ir uno a uno con los elementos que militan allá, empezando el fin de semana con Diego Reyes en el choque Real Madrid vs Espanyol, luego estarán en San Sebastián para ver a Carlos Vela y Jonathan dos Santos en el Real Sociedad vs Villarreal.

Después, a media semana verán a Javier Chicharito Hernández en el Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid y luego a Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona y Miguel Layún en el Porto vs Juventus, ambos encuentros correspondientes a la UEFA Champions League.

Culminarán las visitas el fin de semana cuando vea en Holanda a Andrés Guardado y Héctor Moreno para el Feyenoord v. PSV Eindhoven. Regresarán a España para el Granada vs Alavés con Guillermo Ochoa y luego irán a Italia para el Fiorentina vs Torino, para hablar con Carlos Salcedo.

Durante las visitas a Alemania y Portugal, se prevé que los líderes de la Selección Mexicana se encuentren también con Marco Fabián del Eintracht Frankfurt y Raúl Jiménez del Benfica.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD