Una nueva ausencia ante Polonia

Juan Carlos Osorio confirma que Giovani dos Santos no jugará ante Polonia por recomendación de los médicos de la Selección Mexicana

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana reconoció que el próximo lunes se enfrentarán a la sexta mejor selección del mundo de acuerdo a la FIFA.

"Polonia es un equipo más maduro (con respecto al que enfrentamos hace algunos años en Varsovia). Han entrenado y jugado muchas veces juntos".

Sobre las ausencias para el encuentro ante Polonia, Osorio afirmó que las lesiones son normales pero se buscará cubrir los lugares de la mejor forma.

"Las ausencias son normales en el futbol y vamos a ver quién las puede asumir de la mejor manera.  Giovani tiene una pequeña molestia muscular y por recomendación del departamento médico lo vamos a guardar, así que no va a jugar".

Sigue de cerca toda la actividad de la Selección Mexicana.

Finalmente, el técnico colombiano aseguró que México tiene la capacidad para sacar un resultado favorable pero también se busca un buen funcionamiento.

"Este equipo tiene el coraje moral para buscar el arco contrario y tener la pelota. Subjetivamente, nos dejaría contentos un buen rendimiento del equipo y objetivamente que ganemos 1-0".

Héctor Moreno por su parte, señaló que este tipo de juegos eleva el juego del Tri y contra Polonia se tiene que bloquear sus fortalezas.

"Para toda la Selección, este tipo de partidos son muy importantes; mientras más juegos de esta categoría, la Selección seguirá creciendo. Ellos (Polonia) tienen grandes fortalezas y habrá que minimizarlas lo máximo posible".

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD